Blogia
Ninfas

Cuentos hechos realidad

Como subir una escalera a la pata coja, paso a paso sin dar atisbo de duda, siempre adelante, siempre más arriba, más lejos en este viaje que hacemos juntos cada día y hasta el fin de los nuestros. Un tren que solo para al final, la dulce canción de cuna que nos hace soñar en todo lo que vivimos juntos. Como descubrir un regalo escondido bajo la cama o entre cajas olvidadas dentro de un viejo armario. Ropa nueva de suave aroma con cada rocío, con cada guiño del sol de buena mañana, sonrisa renovada cada vez que mis palabras aciertan en lo más rojo de tu pecho, felicidad desbordada en el río de mis sentimientos siempre que te tengo, premio a mi apuesta por ti cada vez que me das un beso, silencio cuando no estás aquí que se rompe cuando tus recuerdos golpean los cristales de mis pensamientos. Alegría arqueada en mis labios por saber lo que sientes por mi, locura expandida por todo el desierto de ardiente pasión que despierta en la arena de mi cuerpo cuando se desliza sobre el tuyo. Princesa de un cuento que se hizo realidad.

5 comentarios

valeria -

me interesaria pinturas o buenas pinturas sobre ninfas y hadas

bea -

ami me gustaria k ponierais lo k es una ninfa, informacion sobre las ninfas

gina -

holis como estas espero que bien tu cuento esta fantastico buenisimo te doy un 10..........
lastima que no me sirve para mi trabajo practico de ninfas pero eso aparte bye

Ester -

Rei... ja fa molt que no passo a comentar les teves nimfes... a veure si em torno a fer "asidua" a la web val? UN PTO DE SUCRE! muassss

angel -

que bello , me recuerda tanto a un viaje sin fin ...