Blogia
Ninfas

"Poesitiva"

Voy descalzo y me empapo con los charcos de tu tristeza, los dedos se me quiebran de tu dolor. Intento secar esos manantiales de sonrisa invertida con mis palabras de trapo que atrapan las gotas de tristeza absorviendo toda su oscuridad. Enciendo la bombilla de las ideas positivas, de los ánimos alados que quieren que subas del subterráneo estado en el que te has cerrado. Quiero borrar de tu mente todos esos pensamientos dementes escritos con el lápiz de la negatividad, pasar mi blanca goma por tus sueños para dejarlos inmaculados para reescribir la historia, para volver a sembrar un campo que antes tenía minas anti-confianza y donde ahora crecen amapolas y margaritas que al desojarlas siempre dicen que si, que siempre dicen la verdad, que al final nos dan la razón que siempre tuvimos. 

0 comentarios