Blogia
Ninfas

El camino de tus sonrisas

Se desató la locura de mi felicidad cuando pasé por las curvas de tus sonrisas, quedaron libres las amargas lágrimas de un abrupto pasado, se disolvieron con el calor y la luz de tu dulce mirada. Encontré la poesía en cuerpo de mujer, alegre melodía de la canción que tan solo tu sabes deshacer en mis labios con el ardor de tus besos encendidos de pasión. Atravieso los largos desiertos de los instantes sin ti con la mirada fijada en el horizonte, esperando encontrarte detrás de la siguiente ola de arena que se levanta sobre mi cuando no estás. Y veo en todas partes tu rostro de ángel del pecado, del pecado de amarte a cada instante tan intensamente, con la locura incontrolable cuando te tengo.

2 comentarios

YASMITH -

ME PARECE MUY LINDO ME LLEGA AL ALMA

Anónimo -

Este sin dudarlo es uno de los q más me gusta!!
Q dulce melodía la de tus palabras, pues no es otra q la q me demuestras día a día mi amor!!
Muchísimas gracias por mostrarme todos estos tesoros a cada momento q pasa!