Blogia
Ninfas

Mi Deseo

Subo al cielo de tus pensamientos, paso sin llamar al salón de los sentimientos para tomarme una taza de amor bien calentito para bebermela a pequeños sorbos, a dulces besos que con su fuego encienden los latidos de mi pecho. Callo para reposar en tus abrazos mientras tus palabras me acompañan hasta la entrada de los sueños, paisajes en blanco y negro que solo sé recorrer cogido de tu mano, a tu lado. Despierto con la seda de tus labios rozando mi cuerpo y la primera luz que veo es la de tus ojos mirándome fijamente y me doy cuenta que se han cumplido todos mis deseos. 

4 comentarios

Marcelo -

Patético

nemesis -

me encanto es tan profundo y sus palabras son muy intensas muy poetico

tontet -

una maravilla. Precioso

fairydiva -

escribes sSs bn ;) felicidades sigue asi..esta profundo p kien tiene kabeza p entenderlo
suert¡... bye¡

Fairy*