Blogia
Ninfas

Paso a paso

Tiro de la manta de tus recuerdos para taparme en las frías noches que paso sin ti. Me envuelvo con el calor de tus abrazos, mientras mis labios se secan sin el licor de tus besos embriagandome de nuestros sentimientos. Rehago el camino que me llevó a ti, paso a paso siento las huellas de mis zapatos en mis pies, calzándome de esos primeros momentos llenos de una inexplicable felicidad, de mis primeras palabras mezcladas con la dulzura de lo que siento por ti, del momento en que en un beso se enciendó la chispa que hizo arder todos nuestros anhelos y que seguirà quemando entre nosotros. De cada momento que paso a tu lado, como si cada uno fuera una gota en el inmenso lago de los momentos que nos quedan por compartir.

1 comentario

Mel -

Ya eres de mis paginas favoritas... sigue escribiendo, es hermoso!
Saludos!