Blogia
Ninfas

Feliz, Feliz

Me dejo llevar por la brisa cálida que remueven tus dedos en mil caricias, me presto al silencio y al placer, parto rumbo a enloquecer sin pensar en volver de ése feliz estado mientras disfrazas tus manos de alas con suaves plumas deslizándose por mi piel. Me fundo entre el nocturno claro de los sueños, me pego a ti, me uno, me abrigo con las sábanas de tu desnuda piel y el calor me embarga el alma. Tiemblan los cimientos del momento celeste en que me susurras lo que también pienso, corazones gemelos latiendo al mismo son. Me falta espacio en los bolsillos de la alegría para albergar tanta y tu sonrisa es ésa guinda en el pastel de mi felicidad.

4 comentarios

Luciano -

oi, realmente gostaria de saber quem é a menina!
gracias

leslie stephani -

Me encanta lo que escribes, es casi perfecto con el inconveniente de que haces gala de la felicidad y yo estoy triste...

Luciano -

oi! Por favor, quem é a menina da foto em preto-e-branco??? a com brincos de argolas, post de 10/04/2005??? gostaria muito de saber

obrigado
Luciano
artefree@gmail.com

Anónimo -

Es verla y llevar puesta una sonrisa perpetua...eso si q es felicidad...FELICIDAD PLENA MI AMOR!!...1000gracias