Blogia
Ninfas

Eterna en mí

Descubrí que la felicidad no era tan solo evitar la tristeza ni disfrazarla de borrosa indiferencia, de trémulo silencio. Me topé con la poción de la eterna sonrisa para mi alma, con la pimienta y la sal para los días que voy comiéndome poco a poco, coincidimos entre un desierto de luces y sombras, entre una tormenta de circunstancias que transformaron para siempre el paisaje de nuestros sueños. Te colaste por la ventana de mis sentimientos como la luz de ésa luna que siempre había imaginado tocar con los dedos y ahora no puedo despegarlos de tu piel, no puedo separarme de tu calor sin pensar que eres el único motivo por el cual la vida siempre tiene sentido, la fuerza que me levanta al caer, la mano de luz que me agarra y me rescata de la oscuridad, los labios que encienden en mi el fuego de una pasión que quema todas las palabras que puedan expresar lo que siento por ti. Lo eres todo para mi y ni la más larga eternidad podrá borrar tu huella de mi pecho, ni la más negra condena me hará olvidar tu mirada clavada en mis ojos, el dulce placer de tus palabras acariciando mis oídos cada vez que me hablas, cada vez que confesamos lo que ya sabemos. Te quiero, mi amor.

1 comentario

Anónimo -

..."este es el mejor regalo q alguien te puede hacer...dulces palabras envueltas de suave dulzura q me regalas día a día para q este amor q nos une, sea cada vez más grande si cabe. 1000 gracias vida mía"