Blogia
Ninfas

Rompiendo cristales

Rompiendo cristales Se desbordan los cauces de la alegría, se lleva todos los viejos y amargos momentos el torrente de felicidad que recorre mi cuerpo contigo. Eres la estrella que destella en la oscura noche, en la que me abrigo con tus palabras, con tus besos llenos del calor que enciende en mí ese sentimiento que nunca antes había quemado. Quiero pegarme a ti hasta que la eternidad termine, hasta que se sequen los océanos de éste planeta azul que es nuestro en todo momento. Quiero compartir contigo mis sonrisas, mis miradas, mis pensamientos más secretos y romper el cristal que separan nuestros sueños de nuestras manos y poder alcanzarlos los dos.

1 comentario

Lala -

Llevo aproximadamente 3 horas leyendo, vale decir que sufro de problemas de concentración, pero esta vez todos mis problemas dejaron de existir... me encontré con esta página por casualidad, y ahora amo la casualidad... que bella forma de escribir, que bonita forma de acariciar los sentidos y llenar de alegria la piel, que hermosa forma de amar... no veo la hora de que vuelvas a escribir algo!!!