Blogia
Ninfas

Mi felicidad

Consigo subirme a una nube rosada de felicidad instantánea cuando mis manos descubren las formas de tu cuerpo, cuando mi sonrisa se funde en tu boca con el calor de tus besos, cada vez que me regalas tus susurros con dulces palabras con sabor a caramelo. He conseguido el mayor premio que el juego de la vida puede regalarte y lo tengo guardadito en la caja fuerte de mi pecho, y mimo ese jardín, esas flores, que crecieron en mis sueños y florecieron al conocerte. Eres todo lo que necesito para seguir viviendo, para respirar un aire tan puro como lo que por ti siento.

1 comentario

Susanita -

No tengo palabras para describirla,....cortita...pero intensa donde las haya,creo q es la q +me gusta,quizá xq se de q hablas y lo conozco bien...aunq ya lo sabes;)y tb sabes otra cosilla verdad??...jejeje