Blogia
Ninfas

Tejedor de segundos

Tejedor de segundos Dan vueltas entre mis dedos los ovillos cristalinos que encierran las agujas de los relojes, de ésa caprichosa máquina que es el tiempo. Se congela su paso cuando el viento empapado de tus besos se acerca lejano a mis labios sedientos y se enciende entre mil llamas, se acelera, monta raudo sobre el frenesí y se evapora al pegar tu piel con la mía. Tras las titánicas montañas que dibujan el horizonte está la alcoba de mi princesa, distancia eterna que se convierte en efímera cuando me subo a las nubes de mis sueños, voy recogiendo todos esos momentos que te quedas a lo lejos para luego ir tejiendo esos segundos en forma de alfombra roja, la que me llevará hasta ti después de un angosto camino de impaciencia y añoranza, de deseo tan férreo que nada lo puede doblegar, terrón de azúcar empapado con licor de pasión, bombón cubierto de todo ése amor que nadie quiso probar. Segundos pasan tras los tapices de tus recuerdos en mi memoria, segundos pasan hasta poder volver a rodearte, volver a regalarte todo mi arte, todo lo que despiertas en mi.

1 comentario

princesa -

ohjzbgt