Blogia
Ninfas

Fleur de jour

Fleur de jour Llueven fresas enfrascadas en gotas de dulce caramelo, charcos de besos empapándome la piel mientras me revuelvo sobre ellos. Subí a lo alto de una torre levantada con ladrillos de incerteza, ladridos de canes aventurándose entre la oscuridad del lienzo por pintar que era nuestro futuro. Llegué a lo más alto trepando por las verdes hierbas de la esperanza, sostenido por el aliento de mis deseos, por las alas de mis sueños más anhelados. Miré a través del espejo del país de las mil maravillas, atravesé la madriguera de tu mirada con mis ojitos y planté los rojos zapatos de mi pasión en el jardí de tu pecho y con las formas de la tinta de mis sentimientos se alzó un árbol inmenso que es todo lo que yo siento por ti, y que día tras día da sus frutos, manjares de felicidad que no puedo parar de devorar a tu lado.

1 comentario

raquel -

espero que hagi aconseguit la felicitat crec que tu mareixes cuidat molt un peto