Blogia
Ninfas

No dudes ni un paso

Mis dedos aún se enredan entre tu pelo en esos sueños que empapan mi almohada del sudor del placer, tu cuerpo es la silueta del deseo, tus ojos la chispa que encienden el fuego que me arde dentro cada vez que te veo. Soy un barquito de papel en el mar de tus sentimientos, confiando que no me quieras hundir, intento llegar hasta las playas donde tu y yo podamos vivir como náufragos de un mundo que nos dió la espalda. Déjame enseñarte como llora la noche sin ti, como brilla la luna al rozar con tus recuerdos. Déjame mostrarte las escaleras para subir a un planeta en que no hay gravedad que nos haga estar pegados al suelo, ni tormentas ni mareas que puedan separarnos. Desnúdate conmigo y bañemonos en la playa de los sueños perdidos, no dudes ni un paso en el corto camino que la vida nos ha ofrecido.

1 comentario

Flor de taronja -

No dubtis ni un pas mai, i mira endavant, amb el cap ben amunt... Quan caiem és per aprendre a tornar-nos a aixecar... I sempre hi ha qui et donarà la ma per aixecar-te del terra...

Petons, caçador de somnis!