Blogia
Ninfas

Va de sueños

Mudando la piel como serpiente sin veneno, ando rodeado de verde esperanza, hierba mágica que envuelvo en papel de regalo para fumármelo, sueños esfumados en el humo de mis caladas. Trato de cazar las nubes blancas que escapan de mi aliento, pero ya estan demasiado cerca de las estrellas, me mantengo bajo tierra, sepultado en la búsqueda del tesoro de mis sueños, de ese cofre de piratas del cual no existe ningún mapa. Seguiré luchando contra las olas, contra las tormentas de arena que se pega a los ojos, contra los días de lluvia que embarran el jardín de mi esperanza. Tengo la mirada fija en la luna y no la puedo bajar, con la cabeza bien alta algun día encontraré la mejor forma de volar, aunque sea sin alas.

2 comentarios

Flor de taronja -

Si no creiem en els nostres somnis què ens queda=?

Mai hi renunciis :*

Petonets de sucre

m\'agradn los pistachos, xd -

cuando un sueño se t muera o entre en coma una ilusión,no la entierres ni lo llores, resucitalo..y jamás des por perdida la partida, cree en ti! re q nse q dirt q suposo q el d sempre, mhas tornat a sorprende amb el q scrius, continua així i no canvios mai! ale pistacho;)