Blogia
Ninfas

Tristeza disfrazada de indiferencia

Quiero adentrarme en las selvas de los sentimientos de corazones ajenos, quiero escuchar al silencio presentándome canciones que cuenten historias tan melancólicas como lejanas, tan dolorosas como dulces a la vez, quiero perder la noción del tiempo, no cerrar los ojos aunque la oscuridad me invite a tomarme una taza de sueños, porque en realidad esa taza tan solo contiene destripadores punzones en forma de pesadillas. Baila con tristeza la bandera de mi lamento en lo alto del monte de mis pensamientos, deja que el viento de los buenos momentos que pasé contigo la acaricie, que le regale un poco del polen de la flor de la roja esperanza, rosas espinadas que el tiempo algún dia cortará. Me desplumaron las alas que me regalaste para volar contigo y ahora estoy perdido por los suelos de la soledad. Espero que algún dia me crezcan y te acuerdes de la primera vez que subimos juntos al cielo.

3 comentarios

Ana -

Que brille tu corazón y vueles de nuevo al cielo, con o sin ella. Besos.

brisaenlanoche -

Crea tus propias alas, que no te las regalen, porque así verás la mejor forma de velar por ellas... y no acabarás sintiéndote tan solo...
Arriba el ánimo!!!!
Un abrazo.

Venus -

yo quiero perderme durante una temporada, puedo??
al menos descansaré y podré desconectar para valorar todo.
creo que no podrá ser :(

Ciao