Blogia
Ninfas

Cristales rotos

Al final se rompió esa llave de cristal que abría la única puerta de la esperanza que quedaba en pie después de una violenta tormenta de soledad que arrancó de cuajo todos los árboles de la ilusión que habían plantados en la tierra de mis sueños. Se secaron los ríos de felicidad que remojaban las curvas de tu cuerpo, se alejaron de mi los calurosos vientos de la pasión nocturna entre sábanas enredadas, se desvanecieron mil y una palabras de amor como un fantasma que no aguantaba su propio peso. Se alzó la niebla en las blancas playas de la alegría y ya no veo sol en mis días, no se cuela ni una lágrima de luz en el cuarto oscuro de mis noches sin ti. Tan solo me queda el consuelo de saber que aún existes y de que algun dia encuentres la felicidad que me envío el destino de forma fugaz, pero que para tí sea para siempre.

0 comentarios