Blogia
Ninfas

Acuchillado

Me acosan los gélidos vientos de la soledad cuando más desnudo estoy, quiere atravesarme la piel con millones de cuchillos de helada escarcha. El sol de tu sonrisa se escondió tras el lejano horizonte de la distancia y las nubles blancas se entumecieron con las manchas de los fantasmas del pasado inerte. Ansío despertar de esta maraña de espinas en la que me he encontrado atrapado sin más, abrir los ojos otra vez y encontrar el camino que me lleve hasta las calles de las ciudades de la felicidad. Quiero compartir con ése ángel de luminosa alma y blancas alas todo lo que hay dentro de mí, deshojar las margaritas del tiempo, segundo a segundo, día a día sincronizando nuestros relojes. Quiero que entiendas que no sé más, que hay sueños que son esclavos de ellos mismos y que tanto tiempo sin dibujarlos me dificulta poder verlos con claridad, aunque sepa realmente su nombre. Vivo encadenado a la locura de vivir amando a la tristeza cuando no encuentro respuesta en tus labios.

1 comentario

Estrelladiaria -

Se respira desencanto, jo, siento que estes asi, no obstante tu forma de escribir es muy bonita. Llegara de nuevo la felicidad, seguro, besala cuando llegue. Besos Ana