Blogia
Ninfas

Para siempre

Me vistes el alma de flores de dulce aroma cuando me abrazas, cuando estoy contigo, recogido entre los mantos de tu piel. Eres el sueño que no se esfuma con el alba, la suave pluma que me eriza los sentimientos cuando me susurras los tuyos. Quiero retenerte toda la vida entre las paredes de mi cálido amor, regalarte cada día besos, palabras, caricias y todo aquello que dibuje una sonrisa en tus dulces labios para luego comérmelos enteros. Eres la ninfa de mi bosque, el aire de mis pulmones, la flecha que un día atravesó mi pecho y que siempre está ahí. Eres todo lo que había deseado y yo soy tuyo para siempre.

4 comentarios

sabelilla -

Cuánto amor... hasta las vocales están llenas.

princesa -

esta noche brindarê por ti

lunera -

Precioso, de verdad.

raquel -

por la noche paseando me pare en la playa, me sente en la arena i dibuje tu nombre, desvie la mirada en el mar y las olas me dibujaban tu sonrisa, cerre los ojos y soñe contigo. que estabas a mi lado que me acariciabas la mejilla, me susurrabas al oido cosas bonitas y que me decias que me amabas, el viento me desperto de mi lindo sueño, y vi asombrada que el agua me cubria los pies y que tu nombre lo habia borrado, pero en mi mente esta ese sueño que cada dia se hace mas corto.