Blogia
Ninfas

Joyas de miel

Me subo a los ascensores de mi memoria y me paro en el piso de tus recuerdos, esos que siempre estan frescos porque no paro de pensar en ti. Empapelo mis sentidos con los sonidos de una música rebelde y pego un trago del inocuo elixir que calma la sed de mi garganta mientras me estiro sobre un manto de hierba mojada por cada una de las lágrimas que se me escaparon cuando creía que te me escapabas. Quiero romper los papeles de las pequeñeces que me atormentan y centrarme en la obra de arte que es amarte, regalarte todos los trazos de un pincel que está enganchado a tu color, una tinta que no sabe escribir otro nombre que no sea el tuyo. Quiero tropezar con las piedras que el camino me ponga ante los pies y quiero levantárme cada vez cogido de tu mano, acariciado por una de tus miradas, entre los algodones de tu voz de pétalo de dulce flor. Quiero que me cantes en notas de felicidad mayor todo lo que guardan las paredes de tu pecho, entrar dentro y escribirte lo más bonito que se escribirá jamás, una joya de miel para la garganta de tu alma.

2 comentarios

raquel -

espero que confiis amb mi t'estimo jordi

princesa -

No debería leer más...sin embargo..me imagino que tu eres Manfred y que piensas en mi...pero Manfres se fue en una Carling roja y probablemente no volvera...cuenta,cuentalo todo.