Blogia
Ninfas

Rescatándome

Me rescataste de mi naufragio, arrastrada por las corrientes del instinto, volando sobre los lomos del viento del presentimiento más ciego. Apostaste al número que todo el mundo había dejado de lado y este te ha regalado sentimientos tan claros como el cielo de mis deseos cuando pienso en ti. A ése cielo le pido que me deje estar a tu lado noche trás noche, hasta que las estrellas se queden sin luz, hasta una eternidad que se me hace corta para amarte. Déjame cubrir las paredes de tu pasado con cinta aislante, y encima dibujar nuestra historia, con los colores de la pasión más dulce. Comámonos juntos el pastel de los deseos cumplidos, hagamos del resto de nuestras vidas un regalo que podamos disfrutar juntos.

1 comentario

raquel -

tota una vida és poc per dir-te lo molt que t'estimo, però se que quan passi aquesta vida em queda l'eternitat per tornar-te estima, amb tu soc molt feliç i si el temps es pogues parar amb relotges els pararia tots per esta al teu costat tota l'eternitat t'estimo molt jordi