Blogia
Ninfas

Me gustas

Me gusta abrir los ojos cuando se empieza a peinar el sol y encontrarte a mi lado, durmiendo, soñando con todo lo que haremos hoy. Me pierde despertarte con un beso dulce, un beso a la princesa de mi cuento, y que me envuelvas en un tierno abrazo que me deja empapado de tu calor. Me gusta entrar en tu mente y regalarte los deseos que tienes apuntados en tu lista secreta, subirte a la noria de los placeres prohibidos y no bajarte de ella hasta que no puedas más. Me gustas cuando estas triste, cuando estas enfadada, me gustas siempre, a cualquier hora, de cualquier forma. Espero que pueda tenerte siempre a mi lado para que cada día me gustes más.

1 comentario

raquel -

ets el cami de l'esperança la felicitat que guardu del meu jardi ets l'estel que brilla cada nit i amb el que sempre he sumiat. t'estimo molt jordi