Blogia
Ninfas

La perla de mis sueños

Se me cuela la brisa de tus sonrisas por entre mis labios, envueltos en forma de besos acaramelados, de caricias hechas pinceladas, trazos de calurosos calores que me encienden el alma. Eres la perla del fondo del mar de mis sueños, el tesoro del mapa de mis deseos y desde que te tengo que no quiero pasar ni un segundo sin tenerte, sin sentirte, sin tocarte, sin decirte que eres el reflejo de todos los espejos de mi pensamiento y tus recuerdos son una niebla que cubre el bosque de mi melancolía. Te deseo tan fuerte que te siento dentro de mí cada vez que en mi pecho late tu nombre, letras a fuego marcadas para siempre. Eres la luz en mi vida, el agua que necesito para vivir en medio de este desierto de locura.

1 comentario

raquel -

mai hagues imaginat el que era estimar fins el dia en que et vaig coneixer, t'estimo tant que em falta l'aire quan no et tinc, et desitjo tant que donaria tot per tenirte al meu costat, ets una part de mi que mai podre deixar per que sense tu vida jo no sóc ningu. ets el més important d'aquest mon.