Blogia
Ninfas

Mi ángel

Se convierten las estrellas en destellos del fuego de tus dedos sobre mi piel, se disfrazan de sueños tus besos de caramelo cuando estas tan lejos que tan solo los puedo recordar, se envuelven en papel de anhelo el regalo de tu aroma invintándome a entrar en el jardín del pecado, dulce piña colada por tus ojitos, me los comería enteros con la mirada. Eres un ángel con las alas escondidas tras ése disfraz de frágil niña, un silencio lleno de palabras tan sonoras como el retumbar de los tambores de mi pecho cuando te tengo, cuando me quedo dentro de ti.

2 comentarios

Ishtar -

Q suerte tiene la chica q quieres, por las tan bonitas poesias q escribes. MUAK DEW

raquel -

m'agradaria ser el teu angel caigut, per tenir-te sempre entre els meus braços i no parar mai de repetir que t'estimo