Blogia
Ninfas

A medio camino

Me encuentro sobre la cuerda floja que se tensa sobre el valle de la lejana distancia, haciendo malabarismos para no caerme entre las ramas del bosque de la indiferencia. Llega a mí la brisa de tus silbidos dulces, desgastados por tanto viaje, pero aún lo suficientemente suaves como para poder abrigar con ellos mi alma desnuda. Me subo a lo alto de ése árbol de nuestro amor, ése gigante roble que no para de crecer, que no deja de beber de la lluvia de nuestros besos. Quiero llegar al otro lado de la cuerda y poder tenerte cerca, y poder dejar atrás todas ésas penas que aunque pequeñas son como piedras en nuestros zapatos. Cuando estemos juntos ya podremos caminar juntos y descalzos sobre las playas de nuestros sueños, mi princesa.

1 comentario

raquel -

m'agradaria tenir-te entre els meus braços, només per abrigar-te i dir-te que sempre estare al teu costat t'estimo jordi