Blogia
Ninfas

Tal vez...

Tal vez no haya sido el sueño hecho realidad,  ni las promesas convertidas en hechos a golpes de esperanza. Tal vez haya sido sal en tus heridas, o menta fresca para la garganta de tus penas, ni tan siquiera sé como te sientes porque ya no me hablas. Te perdiste por un camino que elegiste tu sola y no tengo manera de econtrarte. Tendré que esperar a que me encuentres tu, dentro de un bosque de espinos y alambres. Te extraño, te necesito, te quiero aún más cuando no te alcanzo, pero mi oscuro destino me impide avanzar. Maldita maldición que conmigo quiere acabar, lo esta logrando clavándome la espada de la tristeza hasta el fondo de mi alma.

4 comentarios

raquel -

yo un beso de menta no te lo voy a dar, pero uno de nocilla los que te dejes :PPP y esa... de menta...etc etc etc

raquel -

yo no te voy a dar el beso de menta, te lo voy a dar de nocilla ;PPP y esa....

sabelilla -

Aristas, espinas, alambres, espadas... Tu texto me ha dejado una marca en la piel nada más acercarme... un poquito más y se abrirá el agujerito por donde se escapa a veces la desolación... Ha estado cerca. Es de agradecer.

Un beso de menta. Déjatelo un rato en la boca...

lokura -

Ultimamente es dificil comentar.. no tengo internet en casa y en el trabajo solo lo uso para actualizar, aun asi a veces paso y leo. Echo de menos echar horas aqui. Besazos de esos k van cargados de luz