Blogia
Ninfas

Lo eres todo

Me llevaste de la mano a la verde cumbre de la felicidad, repleta de flores con pétalos de sonrisa, nubes de dulces palabras peinadas por la brisa de tus susurros. Por tu piel me deslizo como un niño bajando por un eterno tobogán forrado de seda que enciende mi alma, cuando me descubre tu mirada entre las sábanas de mis sueños sale el sol y salgo de mi escondite para rodearte con mis brazos, para acariciarte y desatar ésa prisionera que es tu locura, y dejarla correr por el cielo, como el destello de ésa estrella que es tu nombre colgado de todas las noches de mi vida.

1 comentario

raquel -

por ti lo haria todo,por ti dejaria este mundo para ir en nuestro sueño lleno de colores i felicidad, por ti vida bajaria en el infierno para hacer un pacto con el diablo para vivir toda una eternidad a tu lado, te quiero tanto amor que por ti luchare toda mi vida