Blogia
Ninfas

Lara

Caminando por los estrechos senderos de mis sentimientos, tropecé con la piedra de tus recuerdos, se me abrió esa herida que tu me abriste hace tiempo. Una brecha en mi pecho por la que se escapa todo aquello que nunca me atreví a decirte. Me engulle un espiral de emociones dulces, se enciende mi piel al imaginar que aún te tengo. Voy dando tumbos por la calle de mis sueños, aún estoy embriagado por tus besos, aquellos pocos que conseguiste darme antes de que se desvaneciera aquél sueño de primavera que tu nombre dejó cosido en mi alma.

3 comentarios

Anónimo -

Uhm, creo que nos gusta adornar egoistamente nuestros no tan nobles sentimientos, depués de cagarla....

Me suena a sensibleria

Espero equivocarme.

el meu -

eei ranci!!jaja! en carinyo e! wno q ... q akesta nimfa com t dit lhe trobat perfecta, perfecta.OLÉ, OLÉ I OLÉ.. xDDD! en serio...ets un artist!(ara parlem...xao)

brisaenlanoche -

Cómo duele siempre cuando ya no se tiene... Se fuerte y si tropiezas con esa piedra no te hagas daño.
Un abrazo.