Blogia
Ninfas

Tristezas

Se deslizan las lágrimas sobre la sábana gris del horizonte de mis pensamientos, dejo perdida mi mirada en la oscuridad del alma contagiada de soledad. Se levantan muros tan duros como todos esos momentos en que soñaba que mis dedos hilaban sobre tu piel vestiditos de placer que se desvanecían cuando abría los ojos y no te encontraba frente a mi. Pétalo de flor reluciendo al alba, reflejos de tu mirada en la laguna de mis recuerdos, playas de deseo remojadas de mareas de locura desatada por tus besos, sueños tan volubles y efímeros que se escurren entre mis dedos, que escapan incluso a las redes de mis ninfas. Buenas noches princesa de bosques de fresas y moras bañadas en desamor.

3 comentarios

sabelilla -

Lo primero que siento al leer tus palabras es un chaparrón de nostalgia, esa lluvia que nos coge siempre en mitad de la nada. Después he sentido la desesperanza como un rayo de verdad, y después del destello, la madurez para asumir todo lo anterior.
Me gusta cómo llegas. Y ya me habías llegado otras veces (¿o era yo la que llegaba hasta aquí?)
Saludos.

Priscy -

Como duele el sentimiento que abarca!
Dios..
porque la spalabras se entrelazan y se mezclan y emocionan tanto!
Será porque son suyas.
Lo adoro!

gritt -

La veritat és que no tinc molt a dir. Simplement que és fantàstica la manera com transmets les sensacions més subjectives i peculiars i les fas arribar a cadascun de nosaltres.Un petonet !!