Blogia
Ninfas

Ninfa de cristal

Nubes de sombras dibujadas en la hierba con formas caprichosas como mariposas posándose en mi piel. Plumas dibujando pinceladas de placer en mi mirada al encontrarte en las aguas de los sueños, empapándote de mis ilusiones, de mi esperanza, de todas esas gotas de deseo envasado en frascos de silencio. Lejano horizonte el que dibuja tu cuerpo estirado sobre hojas de ninfas sedosas, sinuoso camino que mis dedos persiguen cuando cierro los ojos. Cántaro de miel posado en tus labios que las abejas de mi pasión desean robar, tu nombre desnudo volando con las alas del viento de mis pensamientos, ninfa de cristal que viene y se desvanece con la oscuridad.

3 comentarios

tt -

Precioso, el texto, el tema de tu casa, todo.

Priscy -

Sabés xol...
Sabés que alguien te piensa lejos...
Pero sabés otra cosa...
Yo no creo en las distancias.
Ninfa de Cristal...
Que vuela más allá de mis pupilas y más allá de la duda...
Ninfa que se enciende en mi..
y quiero compartirla con vos..
en cada amanecer.

brisaenlanoche -

Ninfa de cristal etérea, real o irreal, ¿por qué te desvaneces sin llegar hasta mí?
¿Dónde encontrarla? ¿Dónde buscarla?