Blogia
Ninfas

Fuego en el mar

La luz de mis noches me atraviesa los párpados, Morfeo se ha perdido cuando venía a por mi. Se levanta mi alma bajo un mar de sed oscura y mis pies buscan el frío mármol entre la negrura de mi insomnio. Llego al río de los sueños y me quedo escuchando sus susurros, palabras que tejen un suave velo de seda que empieza a envolver mi alma. La soledad se quema descubriéndote poco a poco, eres un fuego que se va avivando con la brisa de mi curiosidad, que coge la forma de ésa princesa que espera sentada en la orilla de su mar, aguardando con paciencia la ola que por fin pueda mojar su piel para envolverla de placer.

4 comentarios

jenni -

me gustan las ninfas

Anónimo -

Pris -

Ojala pronto venga la ola predilecta a jugar con mi piel solo unos instantes que prometo guardar.

lara -

me parece precioso, y creo q esta ninfa no merece comentario creo q con mis lagrimas son suficientes pa expresarte todo.