Blogia
Ninfas

Pequeña princesa

Abro la celda de los sueños olvidados, deseos lejanos e imposibles que brillan con fuerza en el cielo de mis noches en vela. Aunque no te lo creas veo encerrada en ti toda esa belleza que me hace perder la cabeza, un trago del elixir que Afrodita guarda celosa en su despensa. Tus ojitos son la fuente de la cual surgen todas mis palabras, manantial de dulzura condensada, caricias hechas pinzeladas de colores vivos en el cuadro de nuestras almas. Eres la princesa de mi cuento y espero impaciente el día en que te pueda rescatar y traerte conmigo, y dejarnos caer en el jardín del placer.

3 comentarios

lara -

te acabo de conocer, y no se apenas de ti, pero q si de vez en cuando visito esta pagina creoq te conocere mejor , xq plasmas muy bine tus sentimientos, esperoq sigamos ablando, un besazo fuerte, la pucelana

lara -

me fascina loq escribes

Priscy -

Porque mis sueños, ya no son sueños sino pesadillas.
Hoy tengo que volver a hilvanar las alas y darles forma. Están completamente desechas. Arruinadas.
Poco a poco voy tomando conciencia de que tengo que vivir, volar, renacer.
Me cuesta,me cuesta mucho sin tenerte a mi lado.