Blogia
Ninfas

Mi mar

Una vez tras otra vuelve tu cuerpo a la playa de mi deseo, la marea azul de tu mirada me embiste el corazón sin cesar. Paso mucho tiempo sin saborear la sal de la espuma de tus dedos en mi piel, pero cada vez que lo vuelvo a sentir se rompe el grueso cristal que separa mis sueños de la realidad. Se escurren mis pensamientos entre las rocas de mis dudas, palabras bañadas de luna con sabor a dulce miel buscando tu boca. Sigo paso a paso por mi camino de nubes blancas, sabiendo que aunque no me lleve a tu lado siempre podré llevar conmigo todo lo que me has regalado.

4 comentarios

tt -

Cuanta palabra hermosa, estoy sin palabras, no he podido leer más pero volveré. Me voy fascinada.

Pepe -

Acabo de descubrir tu blog-mas vale tarde que nunca- y me encantó lo que leí. Enhorabuena y gracias por tan magnificas palabras.

Trini -

Hola, un texto precioso. siempre hay alguien que con su sola presencia, con saber que a una llamada existe, te llena la vida de luz, a pesar de los pesares, que los hay, y muchos...

Gracias por comentar mi blog es un placer pasear por la tuya.

Besos

Fran -

Un bonito texto, aun gente soñadora como tu me hace sonreir

Un beso