Blogia
Ninfas

Una brecha de luz

Llevaba cientos de páginas pasadas en blanco en el libro de mis horas, hojas vacías y desgarradas de soledad, días que se hacían eternos sin ninguna gota de la tinta que se derrama por el acantilado de los deseos, ninguna flor creciendo en la selva de la verde esperanza. Me encontró el sol tras mi ventana una mañana más mientras los cristales rotos de mi sonrisa se volvían a juntar cuando mi mirada te encontraba trás la oscuridad. Alma llena de caramelos de dulces sabores desaciéndose en el paladar de mis sentimientos, quiero cogerte del cielo y guardarte en el bolsillo de mi pecho para no perderte jamás.

5 comentarios

lokura -

Vengo a dejarte besos por aqui, ha leerte un poco, a saborear tus letras. Feliz miercoles soleado cielo

netesfera -

es muy hermoso...

cabaret -

cuanto romanticismo... me gustaría leer algún lado más cruel y salvaje, que seguro que lo tienes...

un saludo

Ana -

Que bonitos textos, jope me han enamorado tus letras, sigue escribiendo como escribes... besos

brisaenlanoche -

Guarda bien tu alma, que no te vuelva a abandonar. Pero las ganas de escribir o la inspiración no siempre llegan, no tenías que torturarte por eso.
Un abrazo.