Blogia
Ninfas

Mi barrio

Me saco la piedra de la zapatilla, me levanto de mi último tropiezo y me juro que nunca más volverá a pasar. Me duelen los huesos pero siento que el aire de tus besos soñados me suben el alma hasta las nubes de mis pensamientos. Abro la nevera de tus recuerdos y me bebo de un trago el zumo de los deseos con sabor a ti, enganchado a tu dulzura siempre ando sediento con la mirada perdida en el fondo del mar de tus olas. Enciendo la tele en blanco y negro y ésa pequeña ninfa escurridiza me pinta la mirada de colores nuevos, y vuelve a nacer la flor de la esperanza en mi, y vuelvo a soñar realidades platónicas... Todo es posible en el barrio de mis versos.

2 comentarios

Ester -

No tothom es pot despertar i pintar-se de colors en veure alguna cosa, alguna nimfa.

Petonets,

Miguelon -

Muy bonito, y es bello recorrer siempre los rincones donde guardamos los recuerdos.
Un abrazo