Blogia
Ninfas

Doblado

Tengo el corazón doblado, arrugado y escondido en el fondo de mi armario, perdido bajo el polvo del desamor más espeso. Ya no me inmuto cuando me pinchan con las agujas del raudo reloj de Cupido, mi tiempo esta olvidado en el fondo del mar de mis lamentos, tormentas de lágrimas condensadas en un solo segundo. Miro al cielo rompiéndome el cuello, enfermo de algo que no cura ni la esperanza ni la ilusión más blanca, soy un cheque falso metido en los bolsillos de la tristeza, un vaso de vino derramado en el suelo de la soledad. Le pregunto a Morfeo si algún dia me devolverá el juguete que le presté, pero la respuesta la secuestra el silencio y me quedo envuelto de oscuridad.

2 comentarios

Venus -

el texto hace pensar, crea cierta melancolia, una mirada al pasado.
espero que vuelva una racha de optimismo y felicidad.

Angelik -

Yo soy el arbol que nunca fue enderezado y que ahora lucha por no tocar el suelo,animo,por lo menos sabes como tienes el corazon,yo ya no se ni eso.