Blogia
Ninfas

Cosas que hacer

Me cierro como la puerta de un cielo sin ángeles, sin nubes acariciando el sol de mis instantes. Balanceo mi cuerpo entre las cuerdas que estrellan esta canción contra mis instintos, supero los muros que se alzaron entre nosotros y me cuelo en tu jardín para robarte alguna que otra flor, pétalos de sudor de la rosa del placer. Me despojo de trapos viejos y me meto de cabeza en la boca del lobo, entre las paredes de fantasías revoloteando por mi pensamiento, deslizándose hasta mis manos. Abro la ventana de tu felicidad para que corra el viento, para que nos lleven las voces del mar hasta ése paraíso que nadie ha sabido encontrar.

4 comentarios

Venus -

en mi cielo no encuentro a mi angel... :(

Ester -

"Me despojo de los trapos viejos"... també estaria bé d'adquirirne de nous :) mica en mica :) Molts petonets rei.

Mai -

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/21/ciencia/1119346979.html
¿Hace una noche de luna?

la dama -

Gracias por pasarte por mi blog. Por cierto, me gusta como escribes, me pasaré por aqui más veces.

Un saludo
la dama de Shalott