Blogia
Ninfas

Castillos de papel

Monto sueños sobre otros, montañas de hazañas aprisionadas en mi interior. Palabras enterradas bajo el suelo de la noche, reproches que me hago a mi mismo cada vez que dejo escapar una oportunidad. Castillos de papel que se hunden con los golpes de viento de mi indecisión, deseos atracándome a mano armada, adentrándose en mi como simfonías de sirenas disimulando sus anhelos. Caminos bifurcados por la distorsión sensorial de mis noches perrunas, callejones sin salida que me hacen perder todo el tiempo que quiero estar a tu lado. Avanzo subido en las olas de mis sueños sin saber a donde iré a parar, me dejo llevar por el destino y bebo del vino que esta noche has dejado en la copa de mis sentimientos. Me embriago y cierro los ojos esperando encontrarte cuando despierte.

2 comentarios

lara -

bueno q se derrumben lso castillos de papel por tu indecision no pasa nada, en la vida un puerta se abre y al otra se cierra no te preocupes, un kiss

brisaenlanoche -

¿Por qué será que cuando menos deseamos tomar decisiones más cantidad de estas se nos presentan?
Un abrazo.