Blogia
Ninfas

Hoy me quedo en casa

Hoy me quedo en casa Hoy me quedo en casa, lo de fuera no me interesa. Hay demasiada tormenta ahí fuera y tengo el paraguas del alma demasiado agujereado, demasiadas lágrimas de cielo para mis zapatos nuevos. Tengo ganas de estar contigo pero no me apetece salir a buscarte, ni confesarte que cuanto más tiempo te alejas de mi más se acerca esa señorita llamada Lujuria. Tengo apetito pero mis huesos no se mueven para coger la manzana del pecado que tengo al lado. La serpiente del paraíso se desespera ante mi pereza mientras me voy tomando una cerveza de sueños. Hilo la camiseta de mi próxima fiesta, una isla con sabor a cerezas que espero comerme entera.

12 comentarios

Anónimo -

Fijate, casi 3 años después y yo estoy aqui en casa gritando a Fito a todo volumen!
Una día de lluvia encerrada en casa, un día escondida, un día de tregua. Mañana será otro día. Mañana saldrá el sol y a la lucha de nuevo!

anonimo -

aburris!!!!

Kevin Soldan -

amo a pacha y a las cetrezas derrochare hasta mi ultima gota de sudor para cuando me toque llevar esta gran impresa colgada de mi historial con mucho honor

Vulkano -

Pues yo me quedo en casa xq no tengo demasiado dinero, pues mi ultima novia me llevo a la ruina economica y por ende psiquica total (ella forrada), y como lo unico q en mis 38 tacos he visto de las mujeres (conocí bien a 8) es su frívola fijación por el mundo del dinero y sin vosotras es imposible estar pues eso...hoy me quedo en casa pacientemente para ahorrar y aparecer con ropa,buga, casa,extras y demas cosas de esas q tanto os ponen a las chicas....si es q sois tan sentimentales, sensibles y nobles...no me hagais reir q ya no me sale...
Y probablemente os creereis en vuestro incurable autoengaño q busco sexo y no cariño...q triste...q triste es esta vida joder.

Buffy DOL -

ay! si pudieramos salir a buscar y decir: te extraño!
Pero el orgullo y ese amor propio q mi madre tantas veces me repite, hace que por lo menos yo me quede.

Un abrazo

lunaaaaa -

sensual...sensual...sensual......

miusss -

Vivan esos fitos!
:P besos

desiree -

Realmente precioso, encantada de leerte
besitos

brisaenlanoche -

¿Sólo pereza o algo más? Si quieres estar con otra persona, no creo que la pereza sea lo único que te retiene para verle.
Un abrazo.

Trini -

Precioso, yo tambien me quedo en casa;pero la añoranza se acrecenta pues sé que no asomará, nunca...Aunque como dice mi prosa está en mi...

Bella prosa la tuya, de las que llegan al alma.

Besos

lokura -

Hay dias que estar en casa recompone lo roto... ponte la cancion de fito y gritala hasta quedarte afonico y luego luego sal a la calle y comete el mundo

Mai -

Me gusta mucho como te expresas...