Blogia
Ninfas

Mudando la piel

Los pétalos de mis dulces recuerdos van cayendo y se posan sobre la laguna del olvido, flotando un instante antes de hundirse. El caparazón que me envolvía empieza a resquebrajarse a base de golpes de desamor, me quedo desnudo ante un mundo que tan solo me regala sueños aprisionados en ellos mismos. Mudando la piel como las serpientes, metamorfosis emocional hacia el acantilado de la soledad, buscando una cuerda para poder bajar. Susurros ahogados en silencio, brisa de alta mar escociendo en las heridas, cicatrizándolas hasta dejar un mapa de todo el dolor que pude soportar. Hoy me he dejado la piel en el diván del pasado, vuelvo a empezar, zapatos nuevos en los pies para seguir el viaje.

9 comentarios

Ester -

M'he oblidat de dir que és la meva nimfa preferida :**

Ester -

Bitxo.. no sé què thaurà fet decidir canviar de sabates, però realment estic orgullosa de tu. Vals molt, només cal que algú un dia ho vegi...

molts petonets rei :**

charito -

que lindo.. un nuevo inicio??.. suerte

Mai -

Gracias por tu visita y por tus palabras.
Te he estado leyendo...permíteme que te añada para no perderte de vista ;)
Muchos besos

MaM-oNa -

Espero que los zapatos nuevos no te hagan daño... siempre es mejor comenzar un nuevo viaje con zapatos usados.
Besos.

miusss -

Inteligente decisión... llegarás a un horizonte nunca antes imaginado. Lo presiento :)

Venus -

creo que deberia comprarme unos zapatos nuevos y cambiar de piel yo tambien.

Ciao

Kunu -

Que esos zapatos te ayuden en tu nuevo viaje y que sea un viaje estupendo del que DISFRUTES

- Gracias por visitar mi blog ;) -

brisaenlanoche -

Quiero llegar también a ese momento, cuando todo forme parte de un pasado demasiado lejano como para seguir en él. Espero que tu viaje te haga olvidar las cicatrices de tus heridas.
Un abrazo.