Blogia
Ninfas

¿Quieres venir conmigo?

Me hundo en el barro de la noche mientras la luna se esconde tras un muro de hormigón para que no la pueda ver. Afilo la mirada para desgarrar toda esta oscuridad que me rodea, para intentar encontrarte tras todos estos velos negros ni que sea tan solo un momento. Me arrepiento de no pisar con firmeza el suelo de mis deseos. También de no atreverme a abrir las ventanas de tu pensamiento y cada vez que lo pienso el silencio se vuelve en atronador martilleo retumbando en mi mente. Doy media vuelta en el camino de los temores, vuelvo a casa, y por el camino, pasaré a buscarte.

2 comentarios

miusss -

y ella, irá contigo... :)

un beso

un punto débil -

De nuevo me encantó!! tus palabras se reflejan en mi mente y me transportan a esa noche, a esos miedos, MUY BUENO!!

BESOTES!!