Blogia
Ninfas

Lo noto

Se abre la brecha de la esperanza a golpes de deseo, se deslizan tus últimos besos por la piel de mis recuerdos y logro hablar con ellos para intentar desvelar lo que aún no te atreves a decirme. Paso a paso, golpe a golpe, vamos ganando nuestra batalla, un tira y afloja intentando no tensar demasiado la cuerda que nos une. Tu presencia me sabe a poco cuando se desvanece, cuando te vas aunque sepa que tan solo sea por un instante. Siempre quiero más de ti, sediento como una víctima del abrasador calor del desierto de tu cuerpo.

3 comentarios

lokura -

Lo bueno... lo bueno siempre sabe a poco.

Venus -

nunca tenemos suficiente, siempre queremos mas, y por lo menos yo en el amor siempre tengo sed, siempre quiero mas de él y lo poco que tengo me sabe a gloria! ;)
Ciao

Lynda Vanessa -

Esta mañana dije algo igual... aunque con menos palabras: "no te vayas a trabajar... quedate un rato mas conmigo, a mi lado en la cama"

Un abrazo enorme