Blogia
Ninfas

Te lo digo

Navego sin rumbo por mi universo infinito de un metro cuadrado. Escucho silvidos tan cercanos como ensordecedores, pero no son para mí. Las paredes de mi consciencia estan empapeladas de ruido, y debajo la pared desnuda del pensamiento, que tan solo tiene espacio para tu nombre. Me juego a los chinos si debo decirtelo, pero siempre pierdo contra mis temores, siempre se ahogan mis palabras antes de llegar a la orilla de la desnudez sentimental. Espérame un segundo más, que ni el tiempo puede correr tanto como el deseo de tenerte conmigo.

3 comentarios

brisaenlanoche -

¿Pueden más tus temores o estar con esa otra persona? A veces los miedos no nos dejan ver la luz, y a veces hay que arriesgarse si se quiere conseguir algo.
Un abrazo.

miusss -

aunque parezca mentira... a veces los silencios son más valiosos...
un beso!

un punto débil -

Seguro que te espera, un segundo o una vida, precioso de nuevo PRECIOSO

SALUDOS!!