Blogia
Ninfas

Remordimiento

Hoy te he vuelto a encontrar entre las tinieblas de la noche, entre los ruidos ensordecedores de la distorsión alcoholica. No he atisbado ni una sola de tus palabras, ni una sola mirada con ese sabor de deseo que tan lejos queda en mi memoria. Nos tuvimos que subir a la noria pero nos quedamos en tierra, a ras de suelo, resignando nuestro destino a la rutina y los malos vicios. Reincidentes estallando de remordimiento, esos son mis sentimientos carcomiéndome el pensamiento. Si hiciera contigo todo lo que imagino posiblemente ahora estaría contigo, y no te dejaría ir ni un solo minuto más vagabundeando por este mundo lleno de soledad. Mis palabras son el aire que se pierde en una flauta que no suena, abortos de romance cayendo en barrena, perdiéndose en el pozo de los deseos sin cumplir. Ojalá algún dia te tenga y pueda olvidar estas palabras, estas manchas de formas caprichosas que tan solo hablan de tí.

4 comentarios

Anónimo -

...Mis palabras son el aire que se pierde en una flauta que no suena, abortos de romance cayendo en barrena, perdiéndose en el pozo de los deseos sin cumplir... me dejas loco con algunas frases de tus post, me encanta como escribes.
La soledad y el recuerdo son dos compañeras que suelen caminar de la mano, espero que esta historia tenga un "final feliz"

SALUDOS!!

un punto débil -

aixxx el anterior comentario es mio es q a estas horas...

miusss -

y cual es el problema?

Lynda Vanessa -

remordimiento es un muy bue tìtulo para este post... pero no debe uno tener remordimiento de no haber apostado por algo, solamente nos queda esperar otra oportunidad.

Un abrazo