Blogia
Ninfas

Un paso adelante

Otra vez tus colores se mostraron ante mí, como un arco-iris que tan solo aparece después de la lluvia. Tuvo que llover demasiados días para volver a verte colgada en el cielo de mi mirada, pero mis recuerdos te mantenían congelada en mi pensamiento mientras el mundo y el tiempo pasaban ante mí. He vuelto a ver enrojecer unas mejillas que quiero envolver de besos, de caricias dulces como caramelos. He vuelto a probar las mieles de nuestros largos silencios, las miradas robadas dentro de bolsas de deseo. He podido oler tus sentimientos y me arde algo dentro cada vez que me enfrento a tí. Intento descordarme mis zapatos de plomo, pero de momento no puedo, mientras tanto nos tendremos que ir acercando con la brisa dulce de lejanos besos.

6 comentarios

miusss -

que aire dulce y triste dejas en el ambiente...
disfruta de los buenos recuerdos y apacigua la melancolía con la actividad.
No te dejes vencer.
Un beso

Ester -

WOOOO ESTIC SUPERCONTENTA DE TORNAR A LLEGIR AQUESTES NIMFES! LES TROBAVA A FALTAR!!! PETONETS BITXO :*

Venus -

hay veces que ni la lluvia es suficiente. por cierto, existe una actualizacion de tios xp??? y yo todavia con la otra!! ya decia yo ;)

Ciao

brisaenlanoche -

Mientras leía lo que has escrito estaba pensando en cómo me gustaría que cierta persona me dijera eso, es precioso.
Un abrazo.

un punto débil -

Ayyy muchas gracias por tu enlace, tu tb estas entre los mios :D

un punto débil -

"Tuvo que llover demasiados días para volver a verte colgada en el cielo de mi mirada" simplemente precioso me has dejado con la boca abierta :o

SALUDOS!!
*sobre tu comentario en mi blog, puede que notes cierto resquemoooor (jejejeje) pero es como yo ahora veo el deporte, no me gusta como está planteado e intento cambiarlo, se que es golpearse contra una pared pero no me gustaría que ninguno de mis niñ@s sufriesen lo que yo he sufrido, el deporte puede cambiar.