Blogia
Ninfas

Nuestro Mayo

Ecuador de primavera, mayo embriagador con rayos que me ciegan, como cada una de tus sonrisas, como cada una de tus miradas secuestradas por mis ojos. Sabor de cerveza fría en tus labios, sed de besos que queman en los míos, formas que se esconden tras tu ropa y que no puedo más que imaginar mientras aguardamos que se rompa el silencio con alguna palabra aunque no necesitemos hablar. Sentimientos escondidos tras las cortinas de la prudencia, voy con mi corazón a cuarenta por la autopista del amor sabiendo que voy demasiado despacio como para alcanzarte a tiempo. La próxima vez te subiré al tren de mis sueños para que puedas mirar a través de sus cristales, para que puedas ver el mundo que yo veo contigo.

5 comentarios

Venus -

aaix que bonito!! que palabras mas lindas! si es que mayo viene pegando fuerte! ;)

Ciao

lokura -

Complicidad a raudales

miusss -

que bonitas palabras y lindas sensaciones :) ojala te dure mucho ese amor y ese viaje por el mundo de tus ojos.
saludos

Lynda Vanessa -

Y que este mayo traiga mucho mas entusiasmo.
Que los buenos hados te acompañen. :)

lunaaaaa -

"Para que puedas ver el mundo que yo veo contigo"....tienes razón...precioso todo lo que escribes..Besos
Gracias por el enlace...yo haré lo mismoooooo