Blogia
Ninfas

Hablando cuando no estás

Rebozándome en la rutina enlatada en ruidos de molinos de acero pasa tu rostro por la mirada del recuerdo, por los sentidos del pensamiento. Tu nombre es una pinzelada llena de color en el cuadro de mi vida, un paisaje perdido en el cuál me pierdo aunque no esté solo. Aún no sé si me has desenmascarado o sigo siendo un grano más en este desierto de arena que es la gente. Contengo palabras que intentan librarse de su prisión para llegar hasta tí, porque tengo miedo de perderte antes de llegar a tenerte. Se desatan los nudos de la sonrisa cuando estoy contigo, le crecen alas al reloj y el tiempo pasa volando a tu lado, y cada segundo que pasa más deseo frotar la lámpara del genio para perdirle que estés junto a mí cuando estás lejos.

6 comentarios

Luciano -

oi! Por favor, quem é a menina da foto em preto-e-branco??? a com brincos de argolas, post de 10/04/2005???

gostaria muito de saber
obrigado
Luciano

artefree@gmail.com

un punto débil -

Me encantó tu blog! y este articulo en particular tiene bastante que ver conmigo, me sentí muy identificado, me pasaré por aqui de cuando en cuando

BESOTES!!

lokura -

Estoy de acuerdo con zumo... como fito diria lo mas lejos a tu lado.
Besos de buenas noches bonito

Zumo -

Ninfas. Te digo por experiencia que no hay nada peor que el no llegar a saber nunca si un amor es realmente correspondido o no. Hay que desempolvar el corazón y dejar que todo fluya por donde tenga que fluir, y sin miedo, porque es la unica manera de dejar las cosas claras. Es arriesgado, lo sé, pero al fin y al cabo nuestra alma es como un tentetieso, por muchas veces que caiga el tiempo siempre la acaba poniendo en pie. Un abrazo anaranjado

Venus -

si consigues que esa lampara cumpla tus deseos me la dejas? es que tengo unos cuantos pendientes.

gracias por tu visita y me alegro de no haberte aburrido!

Ciao

Lynda Vanessa -

Buena forma de empezar esta noche.
Un abrazo