Blogia
Ninfas

Feliz

Hoy he madrugado más que el sol, las sombras de tus formas aún se contonean en la arena, en ésa playa en la que nos encontramos ayer. Me duelen los ojos y mi cabeza esta aún en mis pies. Oigo el susurro del mar diciendome tu nombre y me quedo dormido con los ojos abiertos, soñando caminos que aún tengo que caminar. El tiempo pasa como el viento pasional de primavera cuando estas cerca, cuando tu voz da forma a palabras que son caricias vestidas de seda para mí. Aguardo un momento en silencio, ése dulce silencio a tu lado, ése silencio donde sin abrir la boca estamos hablando. Buenos días, flor de Afrodita.

2 comentarios

brisaenlanoche -

Pero qué enamorados ¿no? vaya, que sigais así de bien y yo lo vea, jeje.
Un saludo.

lokura -

Y ese momento viene cargado de magia, y dura dos segundos que son elasticos... porque en tu mente, en tu corazon ese día será eterno... y tus pies en la arena... tus manos al cielo, en los pies la arena.. que sensacion!