Blogia
Ninfas

Ganas de ti

Hace cuatro días que no te veo pero parece una eternidad, como si el eco de tu voz se perdiera en el acantilado del tiempo y no volviera más a mi. Necesito ponerme de ti, abrir las puertas de tu mirada y pasear con trajes de sinceridad por tu pensamiento, dibujar esos labios cercanos abrazando a los míos, recobrar el aliento tras envolverme tu aroma y dejar que los dedos de mi imaginación desenreden los nudos de tu piel. Dejarme llevar subido sobre los caballos del deseo, una tormenta de vibrantes sensaciones sincronizándose en nuestro interior. La próxima vez que te despidas de mi, dáme cuatro besos más, que los guardaré en la despensa de mis ganas de ti.

3 comentarios

Trini -

Cuánto se extraña a los que queremos. Están con nosotros, se van y antes de la última letra del adiós ya los comenzamos a añorar...

Hola he visto tu coment en mi Blog y he entrado a pasear por tu casa y me ha gustado lo que he leído, digamos que son temas de mi preferencia.
Ha sido un placer este paseo, enhorabuena, a ti también por tu Blog

brisaenlanoche -

Qué suerte tiene tu pareja, chico. Yo quiero alguien que me quiera así.
Un abrazo.

un punto débil -

Hace que no veo a mi niña 5 días y la echo un montón de menos... más al leer tu post.

UN BESOTE!!