Blogia
Ninfas

No apagues la luz

No apagues la luz Repican las campanas al pico de la media noche, son las doce. La cenicienta de mi consciencia se va a dormir y deja abierta la luz de la melancolía alumbrando recuerdos medio agazapados entre el tiempo. Un viaje de pirados, odisea inflanqueable para la mayoría de humanos, un paseo rutinario para un alma violeta volando raso. Velando la luna llena con su vestido de estrellas me descubrió su presencia al empezar a caminar en la oscuridad. Un repentino ajetreo de miradas balanceantes como vagones de tren a punto de descarrilar fue la antesala del placer más imprevisto que he podido tener. Unos ojos grandes y oscuros como zafiros reluciendo de ilusión, unos labios pintados de sonrisa y ése aire bohemio que yo mismo respiro desde hace tiempo. Palabras pasando por el colador de la timidez, miradas enjuagadas en deseos mojados de platonismo y un beso de hasta luego que no logro quitarme de mi mejilla ni con el tiempo. No apagues la luz, melancolía.

4 comentarios

Zumo -

Siento alterar el estado de ánimo general del post pero, dios!!!!!!! Veo a lokura por todas partes!!!!! por la calle, en los bares en casa, en su casa en el messenger...entro a un blog nuevo para mi y lo primero que veo es su foto!!!!!! me estoy volviendo loco!!!!!! jejejeje, un beso :)

brisaenlanoche -

En tu escrito has dejado ambigüedad, si ha sido esa la intención al hacerlo lo has conseguido, es difícil escribir confundiendo al que lee (me refiero al que escribe bien, como tú, porque cualquiera puede enredarse escribiendo y no saber qué quiere expresar).
Gracias por la visita. Saludos.

lokura -

Viaje de pirados, parada flix, alli se me habia perdido la otra cara de la pantalla. Una furgoneta, frio, mucho frio, niebla, y un angel melancolico esperando, fui a llevar mi alegria, a demostrarle que hay gente que aun es capaz de hacer lokuras por la complicidad, porque aqui no importa que seas alto, bajito, guapo, feo.... aqui se tutean las almas y lo de mas.... es solo un adorno.
Besos y mil gracias por dedicarme el post

Ninfas -

Esta ninfa melancólica se la dedico a la ninfa que me lo ha inspirado, para tí Sandra. Gracias por aquél dia y por todos los otros que me has aguantado tras la pantalla. Besos.