Blogia
Ninfas

Descalzo

Descalzo Me calzo los zapatos de los temores para seguir andando sobre brasas afiladas. Gira la ruleta, apuesto al rojo pero me quedo en blanco y lo pierdo todo con el negro. Pájaros en mi cabeza, zumbidos de abejas que ya no dan néctar, sombras oscuras que cubren las cumbres de mis convicciones. Estoy perdido entre el todo y la nada, el alma mutilada con espadas de rencor. Quiero descoser mi pasado pero no se donde lo he dejado, me enojo conmigo mismo y me digo que a partir de ahora andaré descalzo.

2 comentarios

brisaenlanoche -

Estoy totalmente de acuerdo con Fallen Angel, además no puedes borrar lo que ya ha pasado, hay que vivir con ello, sea malo o bueno, y seguir adelante. Si quieres no mires atrás, pero no olvides lo que dejaste, pues si no puede volver a repetirse. Un abrazo.

Fallen Angel -

Es hasta cierto punto normal que uno se resienta de su pasado. Sin embargo tratarlo como una tortura constante no es la solución para ello. El pasado solo es el camino que nos lleva hasta donde estamos, nuestro destino se ve definido por aquello que hagamos a partir de la encrucijada en la que nos encontramos. Mirar hacia atrás solo es una forma temerosa de ocultar nuestros ojos de aquellas decisiones actuales que debemos tomar de forma irrevocable. No le des la espalda a la vida, ni dejes que ella elija por ti. Guiate a través de tu propio destino y no dejes que tu vida te lastre, tan solo permite que te enseñe para no repetir errores.