Blogia
Ninfas

Gateando

Gateando Gateo por los tejados de mi noche sin luna, intentando atrapar estrellas con la punta de los dedos, se me escapan y me caigo de cabeza abajo. Me acerco a ésa puerta número veinte de la calle melancolía y unas letras hundidas en oro delatan tu rostro tras el grueso cristal del tiempo, solo percibo tu silueta pero las curvas del camino de tu cuerpo siguen siendo puntos negros para mis dedos. Me calzo las botas sin pisarme la cola, soy un gato un poco idiota desde que no estoy contigo. Busco un ovillo con el que jugar pero escapan de mí montados en el raudo viento de la soledad, el que me acaricia las mejillas y me estrecha el cuello cada momento. Lo que me nutre me destruye y si no como me muero. Duerme en mi cesto tan solo una noche y llenaré tus sentidos de dulzura gatuna.

0 comentarios